martes, 2 de febrero de 2016

Nominaciones Best Blog!

Bueno, no tenía intención de hacer otra entrada hoy, pero desde el blog http://olorcitoalibro.blogspot.com.ar me han nominado al Best Blog. 
Obviamente sé que no ganaré ni mucho menos por mi corta trayectoria por aquí, pero creo que es una muy buena manera de darnos a conocer entre todos los que estamos empezando con esto y poder ayudarnos entre nosotros. 
Así pues... vamos a ello! 

Reglas para participar: 
1. Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2. Contar once cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino.
4. Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles.


11 Cosas sobre mi: 
1. Tengo 20 años
2. Soy de Barcelona
3. Estudio psicologia
4. Llevo toda la vida leyendo, pero el 2015 no fue muy buen año y lo abandoné un poquiiito
5. He creado el blog para intentar evitar que me pase lo mismo y compartir mis opiniones sobre lo que leo
6. Mi serie favorita de todos los tiempos es JUEGO DE TRONOS y ahora estoy leyendo los libros 
7. Me apasionan los animales, tanto que me hice vegetariana
8. No podría vivir sin escuchar música. Me encanta el rock y el heavy metal pero me gusta ser muy abierta y escucho un poco de todo.
9. Uno de mis mayores sueños es poder viajar por todo el mundo
10. Mi comida favorita es la italiana (pasta-pizza)
11. Mi mayor hobbie es dormir!!

Respuesta a las preguntas de Whispering books: 

1- ¿Libro favorito?
Memòria d'uns ulls pintats (memoria de unos ojos pintados) de Lluis Llach

2- ¿Revivir a tu personaje favorito (nunca podrías sacarlo del libro) o sacarlo del libro dos días antes de que muera? 

Sin duda, revivirlo aunque no salga del libro

3- ¿Que quieres estudiar o estudias? 

Estoy en el tercer año de la carrera de psicología

4- ¿Personaje femenino favorito? 

Arya Stark de Juego de tronos

5- Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro, ¿de que trataría? 
Algo romántico con ficción y historia... no lo se :P

6- Adaptación cinematográfica que más te disgustó
Crepúsculo de Stephanie Meyer. Supongo que porque fue esa saga la que me enganchó a leer :)

7- Digital o papel? 

Los dos

8- Mayor sueño

Viajar

9- Actor y actriz que más te gustan: 

Will Smith y Nicole Kidman

10- Serie/película favorita

Juego de tronos / V de Vendetta



Preguntas para los nominados: 

1. ¿A partir de que libro empezaste a leer? 
2. ¿Cual es tu saga favorita?
3. ¿Cual es tu personaje de ficción favorito? 
4. ¿Te gustaría escribir un libro? De ser así, ¿de que trataría?
5. ¿Papel o digital?
6. ¿Tapa dura o blanda?
7. Si solo pudieras quedarte con uno de los libros que has leído para el resto de tu vida, ¿Cual sería?
8- Serie favorita?
9- Película favorita? 
10- Libro favorito?
11- ¿Leer con música o en silencio? 

Nominados: 



Gracias por leer! 

U. 

9 comentarios:

  1. Hola :) muy buenas respuestas♥ yo participio en seamos seguidores y ya te seguí, te dejo acá mi blog http://poetry-nights.blogspot.com/
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominar, pensare en mis preguntas ❤
    Ya te sigo y nos estamos leyendo, un beso.

    Saludos desde bibliophilove: bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!!!Para el fin de semana tienes mi entrada preparada con todas tus preguntas respondidas. Besos y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Qué guay que estudies psicología, siempre me ha gustado muchísimo; creo que es muy interesante. Yo estoy en tercero de filología inglesa ^^ También me gustaría viajar, pero sólo a algunos lugares concretos *-*

    Me quedo por aquí, que no conocía tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ya te sigo, espero que también lo hagas:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/
    Saludos╰☆╮

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus respuestas. :)

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, aquí tienes las preguntas:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes mi entrada respecto a la nominación. Gracias de antemano y aqui te dejo el enlace http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/2016/02/nominaciones-best-blog.html Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te sigo:D Te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    Muy buenas respuestas, yo hice 3 :/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la nominación! Te dejo el enlace con mis respuestas a tus preguntas, y por supuesto, ya te seguía de antes.
    http://lashorasazuless.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-best-blog.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar